UN PASO IMPORTANTE HACIA LA ELIMINACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS

En adhesión al comunicado de nuestra Confederación General del Trabajo, compartimos el documento emitido por el Consejo Directivo Nacional en respaldo de la decisión política de elevar el proyecto de ley para eliminar el impuesto a las ganancias impulsada por el Ministro de Economía y actual Candidato a Presidente, Sergio Massa.

Reconocemos los esfuerzos mancomunados que se están realizando desde el Ministerio de Economía para tomar los caminos que favorezcan al conjunto de los trabajadores y las trabajadoras.

En la República Argentina están en puja dos modelos de país, el que abraza a los trabajadores y a las trabajadoras o el que piensa en la especulación financiera en pos del dolor sufriente de todos los Argentinos y Argentinas.

Consejo Federal
FTPSRCHPyA