Un Paso Adelante para el Bienestar de los Afiliados tucumanos

En un evento cargado de esperanza y compromiso con la salud de sus afiliados, la filial de Tucuman, bajo la dirección de su Secretario General, Juan Ruffino llevó a cabo la tan esperada inauguración de cinco consultorios médicos,de atención clínica, ginecológicos y odontológicos. Este hito significativo marca un avance en la atención médica para los trabajadores asociados al sindicato.

La ceremonia de inauguración, realizada el pasado viernes 03 de Mayo, contó con la presencia del Presidente de la Obra Social Oscar Tovani, el Presidente de la Mutual Lorenzo Benitez y los Secretarios Generales Jose Garcia de Mar del Plata, Fabian Guerrero de Salta, Raul Segovia de Santa Fe, Roberto Morales de Jujuy, Jorge Araujo de Córdoba, Norberto Tabacco de Stgo. del Estero, Ramon Albarracin de Catamarca,  Jorge Juarez de Rosario. Entre discursos emotivos y gestos de gratitud, se cortó la cinta inaugural, marcando así el inicio de una nueva era en la atención médica para la comunidad sindical.

En un momento en que la salud está en crisis, la inauguración de estos consultorios médicos es un logro para el sindicato y un ejemplo inspirador de solidaridad y compromiso.