Close this search box.

Revisión salarial Pizzerías, Pizzerías-Grill, Pizza-Café, Rotiserías y Casas de Empanadas – C.C.T. Nº 24/88

Nro de EX-2024-11876330
Compañeros Trabajadores, Profesionales y Empresarios de la Actividad de Pizzerías, Pizzerías-Grill, Pizza-Café, Rotiserías y Casas de Empanadas.

COMUNICAMOS QUE HEMOS SUSCRIPTO UN ACUERDO SALARIAL CON LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE PIZZERIAS, CASAS DE EMPANADAS Y ACTIVIDADES AFINES.

ENERO 2024: SE INCORPORA EN EL SALARIO BASICO EL NO REMUNERATIVO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE 2023 Y SE ABONA UNA NUEVA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA DE UN 24% PARA TODAS LAS CATEGORIAS. EL PORCENTAJE DE AUMENTO SE CALCULA SOBRE SALARIOS BÁSICOS DE ENERO 2024.

LAS ASIGNACIONES NO REMUNERATIVAS DURANTE CADA PERÍODO DEBERÁN EFECTUAR LOS APORTES Y CONTRIBUCIONES DE OBRA SOCIAL Y CONVENCIONALES DE MUTUAL Y SINDICATO. A SU VEZ RESULTARÁN COMPUTABLES PARA EL CÁLCULO DE VACACIONES, HORAS EXTRAORDINARIAS, SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO Y PREMIOS Y CONCEPTOS CONVENCIONALES QUE SE CALCULEN SOBRE EL SALARIO BÁSICO (ANTIGÜEDAD, ETC.). LOS CONCEPTOS QUE SE CALCULEN SOBRE EL IMPORTE NO REMUNERATIVO PACTADO TENDRÁN LA MISMA NATURALEZA.

Consejo Federal
F.T.P.S.R.C.H.P. y A.