Close this search box.

Revisión Salarial para la Rama Heladería – c.c.t. nº 273/96

Compañeros trabajadores, profesionales y empresarios de la actividad de la rama heladerías.

Comunicamos que hemos suscripto un acuerdo salarial con la asociación fabricantes artesanales de helados y afines.

N° EX-2024-11875514

ENERO 2024: SE INCORPORA EN EL SALARIO BASICO EL NO REMUNERATIVO CORRESPONDIENTE A DICIEMBRE 2023 Y SE ABONA UNA NUEVA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA DE UN 24% PARA TODAS LAS CATEGORIAS. EL PORCENTAJE DE AUMENTO SE CALCULA SOBRE SALARIOS BÁSICOS DE ENERO 2024

Las asignaciones no remunerativas de cada periodo deberán efectuar los aportes y contribuciones de obra social y convencionales de mutual y sindicato. A su vez resultarán computables para el cálculo de vacaciones, horas extraordinarias, sueldo anual complementario y premios y conceptos convencionales que se calculen sobre el salario básico (antigüedad, etc.). los conceptos que se calculen sobre el importe no remunerativo pactado tendrán la misma naturaleza.

Consejo Federal
F.T.P.S.R.C.P.H. y A