ico-fabrica

Convenios / C.C.T. No 24/88

REVISIÓN SALARIAL RAMA PIZZERIAS FÁBRICAS

MARZO 2024

Revisión salarial Fábrica de Discos de Empanadas, Fábrica de Pizza y/o Pre-Pizza y Fábrica de Churros – C.C.T. Nº 24/88

Nro de Expte:19234227/24

Compañeros Trabajadores, Profesionales y Empresarios de la Actividad de Fábrica de Discos de Empanadas, Fábrica de Pizza y/o Pre-Pizza y Fábrica de Churros.

COMUNICAMOS QUE HEMOS SUSCRIPTO UN ACUERDO SALARIAL CON LA ASOCIACION DE PIZZERIAS Y CASAS DE EMPANADAS

FEBRERO 2024: SE INCORPORA EN EL SALARIO BASICO EL NO REMUNERATIVO CORRESPONDIENTE A ENERO 2024 Y SE ABONA UNA NUEVA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA DE UN 16% PARA TODAS LAS CATEGORIAS.

EL PORCENTAJE DE AUMENTO SE CALCULA SOBRE SALARIOS BÁSICOS DE FEBRERO 2024 (VER ESCALA ACTUAL).

MARZO 2024: SE ABONA UNA NUEVA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA. DE UN 16%
PARA TODAS LAS CATEGORIAS.

EL PORCENTAJE DE AUMENTO SE CALCULA SOBRE LA SUMA DEL BASICO DE FEBRERO 2024 MÁS LA ACUMULACION DE LA ASIGNACIÓN NO REMUNERATIVA DEL MES DE FEBRERO 2024 (VER
ESCALA ACTUAL).

ABRIL 2024:  SE INCORPORA EN EL SALARIO BASICO EL NO
REMUNERATIVO CORRESPONDIENTE A MARZO 2024.

LAS ASIGNACIONES NO REMUNERATIVAS DURANTE CADA PERÍODO DEBERÁN EFECTUAR LOS APORTES Y CONTRIBUCIONES DE OBRA SOCIAL Y CONVENCIONALES DE MUTUAL Y SINDICATO. A SU VEZ RESULTARÁN COMPUTABLES PARA EL CÁLCULO DE VACACIONES, HORAS EXTRAORDINARIAS, SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO Y PREMIOS Y CONCEPTOS CONVENCIONALES QUE SE CALCULEN SOBRE EL SALARIO BÁSICO (ANTIGÜEDAD, ETC.). LOS CONCEPTOS QUE SE CALCULEN SOBRE EL IMPORTE NO REMUNERATIVO PACTADO TENDRÁN LA MISMA NATURALEZA.

NOTA: TODOS LOS PORCENTAJES DE AUMENTO, SE CALCULAN SOBRE SALARIOS BÁSICOS DE ENERO 2024.

Consejo Federal

F.T.P.S.R.C.H.P. y A

Actualización salarial por antigüedad

A partir del 1o de mayo de 2008, el Artículo No 40: Aumento por antigüedad del Convenio Colectivo de Trabajo No24/88, será el del cuadro incluido en esta página.

Ante dudas, consultas o denuncias sobre convenios por favor escribir a [email protected],
llamar a los teléfonos 4865-5538 / 4861-0124 int. 105.

AÑOS

ANTIGÜEDAD