La Federación de Pasteleros celebra el éxito del equipo nacional de Heladería en la Gelato World Cup

La Federación de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros se enorgullece en felicitar al equipo Argentino por su destacada actuación en la reciente Gelato World Cup, celebrada en Rimini.

Tras meses de arduo entrenamiento y dedicación, el equipo logró alcanzar el cuarto puesto entre 11 delegaciones del mundo, demostrando así el alto nivel de excelencia en el arte del Helado Artesanal que caracteriza a nuestro país.

Este logro es un testimonio del talento, la pasión y el compromiso de nuestros heladeros, que representan lo mejor de la Heladería Artesanal argentina. Es un momento de gran orgullo para todos nosotros, y queremos expresar nuestra más sincera felicitación a cada miembro del equipo por su excepcional desempeño.

Además, queremos agradecer a la comunidad de amantes del helado por su apoyo constante, que ha sido fundamental en este viaje hacia el éxito. Cada like, comentario y mensaje de aliento ha sido un impulso invaluable para el equipo, y estamos agradecidos por el respaldo continuo de todos ustedes.

Brindamos por este logro, por la pasión que compartimos y por el auténtico helado argentino que ha conquistado el escenario mundial. ¡Gracias por darnos esta emocionante historia!

Felicitaciones Alberto Alegre, Corina Cambón, Santiago Nieto, Rubén Darré y Capitán Eduardo Zacaría.