¡Hasta siempre, compañero!

Con un gran pesar, lamentamos comunicarles el fallecimiento de Plácido San Vicente, nuestro incansable compañero y quien se desempeñó en el último tiempo como nuestro Secretario de Acción Social.

Fue uno de los fundadores de la Federación de Trabajadores Pasteleros y durante su vida trabajó arduamente para dejarnos un gran legado. Personas como él, que defienden sus convicciones con valor y determinación, son las que le dan fuerza a la familia Pastelera y nos permiten avanzar a paso firme incluso en los peores escenarios.

Acompañó el crecimiento de nuestra organización con un fuerte compromiso por la defensa de los trabajadores. Motorizó grandes cambios, siempre pensando en cómo podría mejorar la calidad de vida los afiliados en materia de derechos laborales, de recreación y en la salud de sus familias.

Hoy, Federación de Trabajadores Pasteleros, de Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros despide a un gran compañero y a una gran persona.

Acompañamos a su familia, amigos y su entorno en este difícil momento. Esta terrible pérdida nos duele a todos. Estaremos acompañándolos en todo lo que necesiten.

¡Hasta siempre! Te vamos a extrañar.

Luis Hlebowicz