FITHEP Expoalimentaria de Latinoamérica

Del 03 al 06 de Junio se llevó a cabo la 22° edición de FITHEP Expoalimentaria de Latinoamérica, en Centro Costa Salguero. Con el apoyo de la Federación de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros, APYCE y AFADHYA.

Se llevaron a cabo conferencias empresariales, demostraciones en vivo de nuevas tecnologías, el Campeonato Mundial de la Pizza y la Empanada (APYCE), la 7ma Edición de la Copa Argentina del Helado Artesanal 2024 (AFADHYA), la Copa Tronador organizada por Lodiser SA y la Escuela de Pastelería Profesional y el 2do Campeonato de la Medialuna y el Pan dulce (PUBLITEC).

Felicitamos a Appyce, principalmente a su Presidenta Lorena Fernandez, por el excelente evento realizado en torno al Campeonato Mundial de la Pizza, cuyo podio lideró el maestro pizzero argentino Daniel Gabrielli. Y por el Campeonato Mundial de la Empanada, donde Claudio Jaramillo se consagró vencedor.

La victoria en la 7ma Edición de la Copa Argentina del Helado Artesanal 2024 fue para Diego Calculli y Diego Colaneri. Organizada por AFADHYA, con su Presidente Maximiliano Macarrone al frente, cuya visión, liderazgo y dedicación ha brindado una plataforma para que los heladeros exhiban su ingenio en la creación de delicias congeladas.

También contamos con la Copa Tronador organizada por Lodiser SA y la Escuela de Pastelería Profesional.  El segundo campeonato nacional de maestras y maestros chocolateros tuvo como campeón a Marcos Taquichiri.

Para cada entrega de premios se contó con la presencia del Secretario General de La Federación de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, Luis Hlebowicz.

Felicitaciones a todos los participantes, colaboradores, miembros del jurado y empleados que hicieron posible, una vez más, llevar a cabo esta increíble feria gastronómica.