¡Feliz aniversario, Escuela de Pastelería Profesional de Salta!

Desde la Federación de Pasteleros, Confiteros, Servicios Rápidos, Heladeros, Pizzeros y Alfajoreros queremos felicitar a los compañeros y compañeras de la Escuela de Pastelería Profesional de Salta que pertenece al Sindicato Salteño que conduce el compañero Secretario General Fabián Guerrero.

En este día de celebración, agradecemos su incansable labor en pos del bienestar colectivo y el enorme esfuerzo que realizan desde la Escuela para proporcionar mayores herramientas y conocimientos a los trabajadores y trabajadoras.

Continuamos apostando por su formación profesional, ya que mejora los procesos laborales, sus oportunidades de trabajo y en consecuencia, su calidad de vida y posibilidades de progreso.