Desde la Federación adherimos al paro general convocado por la CGT

Desde la Federación de Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, adherimos al paro convocado por la CGT para este 24 de enero contra la Ley Ómnibus y el DNU del gobierno nacional.

En este difícil momento sabemos que el sistema solidario y la unión de los trabajadores son imprescindibles para la defensa de los derechos laborales y el bienestar de las familias.

Defenderemos y estaremos preparados para enfrentar todas las medidas que atentan contra los beneficios de nuestros afiliados y afiliadas, que se consiguieron durante muchos años de lucha.

Es nuestra prioridad defender el futuro de los trabajadores, no podemos permitir que el gobierno nacional atropelle nuestra constitución nacional y pretenda derribar los derechos que tanto le costaron al movimiento obrero.

Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso por la defensa de los derechos laborales, la justicia social, la independencia económica y la soberanía Argentina.