Gracias al trabajo conjunto entre las Escuelas de Pastelería de Buenos Aires, Mar del Plata y Córdoba tuvo lugar una capacitación en la Escuela de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo del pastelero profesional, Matías Dragún.
La formación se llevó a cabo de manera exitosa y dio lugar al intercambio entre los profesionales pasteleros. Los docentes Hugo Romero y José Noriega, oriundos de la provincia de Córdoba, junto a Paola López y Fabián Merlo, de Mar del Plata, despejaron sus dudas con Matías Dragún. Dragún es un maestro pastelero especialista en Heladería que junto a PAMPA Equipo representó a Argentina en la Coupe du Monde de la Pâtisserie en Francia.
Esta actividad se desarrolló con el fin de unificar criterios y poder replicar nuevos conocimientos a los distintos alumnos y alumnas de las Escuelas de Córdoba y Mar del Plata.
A través de este tipo de encuentros logramos acceder a la posibilidad de fortalecer y unificar los conceptos de procesos de trabajo y nutrir nuestros profesionales de mayor conocimiento.