APYCE entregó 4 mil porciones de pizzas en el Obelisco

La Federación de Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Heladeros, Pizzeros y Alfajorero celebra el gran trabajo realizado la Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE) en la entrega de 4 mil pizzas solidarias en el icónico Obelisco de nuestra ciudad.

Esta iniciativa, fue llevada a cabo en conmemoración del Día Internacional de la Pizza. A través de este evento, la cámara del sector mostró que no hay otro camino que la solidaridad y la generosidad para hacer feliz a nuestra comunidad.

En este evento donde APYCE ha sido la fuerza impulsora, reconocemos el esfuerzo y la dedicación de cada trabajador y trabajadora de la Rama Pizzería para hacer posible esta admirable acción solidaria.