¡Acompañamos la renovación de autoridades de STARPYH Mar del Plata!

Este viernes asumió como Secretario General, José García, quien fue electo bajo un contundente apoyo de los trabajadores en los comicios de abril. Su primer mandato se extiende hasta el año 2027.

En esta nueva etapa en la que STARPYH mantiene las mismas convicciones y reafirma su compromiso por la defensa de los trabajadores, queremos enviarle un fraternal abrazo al flamante Secretario General, José García, quien actualmente también ocupa el cargo de Secretario Adjunto en nuestra Federación.

La renovación de autoridades en el Sindicato de Pasteleros de Mar del Plata contó con la presencia de distintos dirigentes del Frente de Todos y dirigentes sindicales a nivel regional y nacional.

Representando a la Federación se hicieron presentes su tesorero, Jorge Juárez quien además es Secretario General de Pasteleros Rosario y Luis Mendoza Secretario General de Pasteleros de Mendoza. También acompañaron en la jornada el presidente de la Obra Social, Lorenzo Benitez y el Secretario Adjunto del Sindicato Pasteleros de Buenos Aires, Óscar Tovani junto con el Secretario de Organización Gremial, Marcelo Gasso, el Secretario de Turismo, Julio Cuenca y el Tesorero Carlos Ovejero.

Celebramos el inicio de este nuevo ciclo en el que continuaremos el trabajo mancomunado junto al Sindicato de Trabajadores Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros de Mar del Plata. Seguiremos acompañando la gestión con el mismo empeño que mantuvimos durante años bajo la gestión del compañero Secretario General, Carlos Vaquero.

¡Felicidades compañeros! ¡Éxitos en esta nueva etapa!