Acompañamos el Comunicado de la CGT en respaldo de las medidas anunciadas por el ministro de economía y candidato a Presidente, Sergio Massa

Desde la Federación Trabajadores Pasteleros, Servicios Rápidos, Confiteros, Pizzeros, Heladeros y Alfajoreros, apoyamos el comunicado de nuestra Confederación General del Trabajo en respaldo a las medidas anunciadas por el ministro de economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Este concreto apoyo de la CGT respalda todas las acciones pero en general aquellas que servirán para atenuar el impacto de la devaluación sobre los ingresos de los trabajadores argentinos.

Celebramos que el Estado esté activo, presente y poniendo el desarrollo laboral en el centro de las decisiones. Este importante esfuerzo es una muestra de compromiso con todos los sectores de nuestro país.

Debemos mantenernos firmes frente a las amenazas de los dirigentes políticos que alientan la eliminación de convenios colectivos e indemnizaciones y la supresión de los derechos de los trabajadores. Asimismo, es crucial que en estos tiempos de incertidumbre, apoyemos a quienes brindan respuesta a las preocupaciones de las grandes mayorías.