15° Aniversario de la Escuela de Pastelería de la Filial Salta del Sindicato de Pasteleros

El 30 de septiembre, los salones de Parque Norte fueron el escenario de una emotiva celebración por el 15° aniversario de la fundación de la Escuela de Pastelería del Sindicato de Pasteleros, creada en 2009 por el Secretario General de la Federación.

La ceremonia reunió a destacadas figuras del ámbito sindical y político, incluyendo al Secretario General de la Federación de Trabajadores Pasteleros, Luis Hlebowicz, al Secretario general de la filial Salta, Fabián Guerrero; al Vicegobernador de Salta, Antonio Marocco; el Presidente de Obra social, Oscar Tovani; el Secretario de Trabajo de la provincia, Dr. Alfredo Batule; la Subsecretaria de empleo y mutualidades de la provincia, Agustina Casares; de la oficina de empleo de la municipalidad salteña, María Eugenia Guantay; el Director de la agencia territorial, Micaela Pacheco y Dr. Francisco Gervilla;  los Secretarios Grales. y representantes de los gremios que integran la CGT salteña; el Director de escuela APYCE, Diego Dávila; de Escuela de Buenos Aires, Lorenzo Benítez; el Secretario de filial Rosario, Jorge Juárez; de filial Mar del Plata, José García y su tesorero Santiago Torres; de filial Catamarca, Ramón Albarracín; de filial Stgo. del Estero, Norberto Tabacco; de filial Tucumán Rufino Juárez, con su tesorero Manuel Suárez y Sec. Gremial Oscar Abregu; de filial Jujuy, Roberto Morales; de filial Córdoba, Jorge Araujo; de filial Sta. Fe, Raúl Segovia; de filial Mendoza, Alberto Mendoza.

Este aniversario no sólo celebró los logros de la escuela, sino que también reafirmó su misión de seguir formando a los mejores profesionales en pastelería, entregando 150 certificados emitidos por el Ministerio de Trabajo de la Nación.

La celebración fue una ocasión para reconocer el esfuerzo de todos aquellos que han contribuido al crecimiento de la escuela a lo largo de estos años. ¡Brindemos por muchos más años de éxito, dulzura y dedicación en el arte de la pastelería!